Galería

"Sólo recorriendo las ciudades nos damos cuenta de la diversidad y lo heterogéneo, de los distintos soles y las distintas noches que concuerdan en sus esquinas. Es en el espacio urbano donde volvemos al asombro ancestral de sentirnos encontrados, aún cuando estemos perdidos en sus geografías, pues no hay mejor encuentro que el que surge del desencuentro. Disfruten estas instántaneas de luz de Argentina, Colombia y México, estos momentos polaroid del  sur más norte y vicerversa de la latinoamerica contrastada".

Manuel Mora Pineda.




Paola Cárdenas, Egresada de la Licenciatura en Filosofía y lestras de la Universidad Javeriana. Ha desarrollado un importante trabajo plástico sobre los personajes que pueblan el universo de su ciudad natal Bogotá, nos comparte estas "imágenes inacabadas" del paisaje cotidiano.

Visita la Galería de Paola

Eduardo Cano, estudiante del quinto semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Cristóbal Colón. Ha destacado por su trabajo experimental fotográfico y la búsqueda por encuadrar la cotidianidad porteña. 
 
En estas imágenes se perciben fragmentos del puerto de Veracruz y la interacción de los objetos y las personas en sus espacios; es el puerto un pretexto para realizar instantáneas de luz y sombras.

Visita la Galería de Eduardo

Mariano Briolotti es diseñador industrial por la Universidad Nacional de la Plata, además de dedicarse a labores de comunicación visual e imagen organizacional. Nos comparte una serie de fotos del invierno Argentino.

La Plata es la ciudad donde los edificios hablan, igual que en los recuerdos del porvenir de Elena Garro, es la ciudad quien nos cuenta de las personas, los perros, los tonos grises, los árboles desnudos, la calma y la paciencia de un país que sufrió el desencanto del neoliberalismo y la esperanza de la salida de los largos inviernos.

Visita la Galería de Mariano